Secciones

Jugadores rompen veto en la previa del duelo ante la "U"

E-mail Compartir

Se terminó. Dos días antes de lo previsto -una vez terminado el choque ante la "U"-, varios jugadores de Cobreloa decidieron conversar con la prensa y dejar un veto que hasta ahora, sólo parecía un capricho de algunos integrantes del plantel con ciertos medios locales.

Y fue René Lima quien salió a comentar el desafío de mañana ante los azules. "Estamos bien, con mucha ansiedad. Sabemos que hicimos una muy mala campaña pero la podemos enmendar clasificando a la liguilla. Depende de nosotros, por lo que hay que jugarse el todo ante la U", declaró el trasandino.

Sobre su continuidad, Lima afirmó "que aún no sé nada porque estamos pensando sólo en la U. Si aparecen ofertas o hay que sentarse a conversar, lo haremos cuando termine el torneo, que ojalá para nosotros sea jugando la liguilla y no este fin de semana".

Otro de los que emitió declaraciones fue el goleador del equipo, Gabriel Méndez. "Estamos bien, sabiendo que hay que ganar pero es lo bueno de esto. La presión que nos gusta a los futbolistas. Hay que jugar inteligentemente porque la U es un equipo que viene en baja y se va a querer despedir bien. Pero a nosotros nos sirve ganar y vamos con esa idea a Santiago", expresó.

Con Cristián Gaitán como lateral "mentiroso", Marcelo Trobbiani delineó el equipo que entrará a la cancha del estadio Santa Laura para buscar su paso a la liguilla.

Cobreloa formará con Luciano Palos en el arco; Cristián Gaitán, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Miguel Sanhueza en la defensa; René Lima, José Pérez y Gustavo Cristaldo en una línea de tres volantes centrales para dejar a Gabriel Méndez como enganche: En ofensiva, Ignacio Herrera retoma la titularidad y acompañará a José Luis Jiménez en la labor de buscar el arco universitario.

18

horas en Santa Laura y con arbitraje de José Campusano está pactado el duelo con la "U" de mañana.

50%

de rendimiento histórico tienen "los zorros" frente a su rival de este fin de semana en la estadística.