Secciones

Fanáticas incondicionales del artista lo esperaron desde las 7 de la mañana

E-mail Compartir

La actuación gratuita del cantante puertorriqueño Marc Anthony en Calama desató la locura de todas sus fanáticas, pero no sólo de las que habitan en la ciudad, sino que de todo el país.

Tal es el caso de Alejandra Mendoza, oriunda de la ciudad de Arica, quien fue la primera en llegar a hacer la fila en el Complejo Deportivo Las Vegas cuando el reloj marcaba las 7 de la mañana, para ver de muy cerca a su estrella musical.

"Vine a ver a mi ídolo, es por eso que viajé en bus el jueves pasado, el cual salió a las diez y media de la noche de Arica, y llegué a las siete de la mañana a hacer la fila, cuando hacía un frío horrible", expresó Mendoza.

Por suerte la espera no se le hizo tan larga, ya que se encontró con un par de amigas con quienes compartieron las largas horas hasta la apertura de las puertas para ingresar al recinto, la cual se produjo pasadas las 18 horas.

Además, la fan ariqueña comentó que "me encontré con un grupo de amigas, con las cuales nos acompañamos, organizamos el almuerzo y la once, pero todo vale la pena para ver a nuestro ídolo, porque la salsa la llevamos en la sangre".

Otro caso muy parecido es el de una madre y sus dos hijos provenientes de la región del BioBío, quienes incluso llegaron a hacer la fila desde muy temprano con las maletas y bolsos, todo con el afán de tener una buena ubicación para ver al artista boricua.

Juan Carlos San Martín, de tan sólo 10 años de edad, puntualizó que "soy de Chiguayante y vine a Calama a ver a Marc Anthony. Llegamos a esperar su presentación pasadas las siete de la mañana, sólo para verlo y escuchar su música".

En general, las personas que esperaban la apertura de puertas comentaron que fue muy positivo que en Calama se realicen espectáculos masivos y de carácter gratuito, porque le da un plus diferente a la ciudad y se puede potenciar el turismo.

"Es muy bueno que Calama organice este tipo de actividades, porque un show de esta índole no se puede ver gratuitamente en cualquier ciudad del país y estamos muy agradecidas de todas las empresas que apoyaron la iniciativa y es muy genial estar acá", enfatizó Mendoza.