Bajó a ver el daño del auto tras colisión y falleció en el lugar
Víctima . Fue identificado Gerardo Tapia Quinsacara de 65 años.
carrasco
Consternación ocasionó la muerte de Gerardo Tapia Quinsacara, 65 años, quien tras participar de un choque del vehículo en el que viajaba con un minibús. Tras el fuerte golpe el adulto mayor se bajó del móvil para analizar los daños, pero no alcanzó a estar unos minutos de pie y se desplomó sobre la calzada sin vida.
Según los antecedentes del hecho, el accidente ocurrió cuando el auto donde viajaba la víctima transitaba por calle Camarones.
Al llegar a la esquina de Punta Rieles la conductora (Hija del fallecido), no habría respetado la señalización Pare y fue impactada por un minibús de transporte de trabajadores de la minería que subía por calle Punta de Rieles.
Tras el impacto, la víctima se bajó del vehículo y luego de ver los daños ocasionados por la colisión se desvaneció y falleció en el lugar, siendo atendido por testigos.
De inmediato llamaron a Carabineros y personal médico de la Mutual y del hospital Carlos Cisternas, allí los facultativos asistieron a los dos ocupantes del vehículo menor como a los pasajeros y conductores del minibús, donde se percataron que la víctima estaba sin signos vitales.
Carabineros informó del hecho al fiscal de turno quien dispuso de la presencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), para las primeras pericias sobre el fatal desenlace de la colisión.
El conductor del minibús resultó con lesiones leves, al igual que la conductora y personal policial estableció que ambos conductores tenían sus licencias al día.
Tras las pesquisas policiales, personal del Servicio Médico legal llevó el cuerpo del fallecido hasta su dependencias para realizar la autopsia de rigor y establecer de manera clara la causa de muerte del hombre que tenía residencia en Quilpué.