Brasil golea e ilusiona a su gente en su penúltimo amistoso

Fútbol

E-mail Compartir

Brasil ganó, gustó y goléo. El 'Scratch' no tuvo inconvenientes para imponerse por un contundente 4-0 a Panamá en su penúltimo examen antes del debut contra Croacia en el Mundial que se jugará en su territorio. Los pentacampeones mundiales dejaron una muy buena imagen y tuvieron en Neymar a su mejor jugador.

Emiliano Vecchio ve con buenos ojos el retorno de Lucas Barrios a Colo Colo

Fútbol

E-mail Compartir

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, ve con buenos ojos la posible llegada a la tienda alba del delantero Lucas Barrios, jugador de los registros del Spartak de Moscú y que ya defendió la casaquilla del 'Cacique'. 'Sería extraordinario. Se armó una buena base y todo jugador de su talla es bienvenido. Sería un lujo poder tenerlo', afirmó Vecchio.

Lama y Garín reclaman por el fin del ATP de Viña del Mar

tenis

S.. SALGADO

E-mail Compartir

La noticia de que Chile podría quedarse sin torneo ATP golpeó a Gonzalo Lama y Christian Garín, quienes reclamaron que no se hagan los esfuerzos para mantenerlo y que sí se inviertan en otras actividades, como el Rally Dakar. 'Me gustaría saber cuánto pone el gobierno al Dakar y cuánto a una fecha ATP', criticó la segunda raqueta nacional.

Nicolás Jarry accede a los octavos de final del Futuro 12

España

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (513º de la ATP) se instaló ayer en los octavos de final del Futuro 12 de España, torneo que se disputa en las canchas del Rozas Club de Madrid y que reparte US$ 10 mil en premios. La octava raqueta nacional venció con claridad al jugador local Eduardo Andrés Urgell (2.015º) por parciales de 6-3 y 6-0.