Secciones

Festejos por del Día del Padre estarán marcados por ambiente mundialero

celebración. Hay regalos para todos los gustos y bolsillos y este año la disputa del Mundial de Brasil 2014 monopolizó los regalos.

E-mail Compartir

Este año, el fenómeno Mundial se convirtió en la plataforma para aumentar las ventas y regalonear a los padres. Esta coincidencia entre ambos festejos orientó a los consumidores a la elección de los regalos hacia productos más futboleros.

Además se suman a los regalos extras que formaron parte de las promociones de las grandes tiendas, todos alusivos al Mundial como bufandas, pelotas de fútbol, botellas de vinos, entre otros.

Preferencia

Y los regalos también se centraron en temas del fútbol entre ellos camisetas de las selección, pelotas del mundial, zapatillas e implementos tecnológicos.

El gerente de tienda Johnson's Mauricio Díaz, comentó que 'la semana fue súper especial desde el punto de vista comercial para todo el mercado a nivel país por el Día del Padre, porque se sumó al evento del Mundial. Claramente el incremento en la sección hombres fue notorio con regalos que son de la gama alta, como tablets, celular y televisores de última tecnología'.

Eso sí, más del 70 por ciento de las compras se debe realizar con las tarjetas, aprovechando la infinidad de promociones que hay en el mercado. Es que la mayoría de estas ofrece 6 ó 12 cuotas sin interés, y descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento, y una gran oportunidad.

'Como Cencosud hicimos un evento todos los días de la semana con especial en 50% en ropa de hombres, en lo deportivo un 30% y en artículos de calidad. Para hoy tenemos un evento especial, un sábado con muchas ofertas para que nuestra clientela pueda aprovecharlas'. agregó, Díaz.

Lo ocurrido en Johnsosn's se vivió en las otras tiendas como Falabella, Ripley y Paris. En esta última, los regalos mundialeros ya en la tarde de ayer estaban agotados.