Estadísticas albicelestes en la previa: nunca ha jugado un Mundial en Brasil

Ante la incertidumbre que le provoca su rival, el técnico trasandino, Alejandro Sabella, tiene preparadas dos formaciones una ultraofensiva y otra más conservadora.

AP/V. Caivano

E-mail Compartir

Argentina inicia su camino

con cautela ante

el debutante Bosnia

Argentina buscará dar hoy su primer paso rumbo al tricampeonato cuando enfrente al debutante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la primera fecha del Grupo F del Mundial de Brasil 2014.

El Presidente de Irán promete un bono si clasifican a octavos

recompensa

efe

E-mail Compartir

Los jugadores de la selección de fútbol de Irán, que debuta mañana ante Nigeria por el Grupo F, cobrarán un bono si logran avanzar a octavos de final, según prometió ayer el Presidente Hassan Rohani. 'Si nos regalan buenas noticias avanzando, les retribuiremos haciendo algo por ustedes', anunció el Mandatario.

En un 'Mundial verde', Nigeria y Camerún llegarían a la final

estudio

E-mail Compartir

Camerún y Nigeria disputarían la final del 'Mundial verde'. Holanda o Alemania quedan fuera en primera ronda. Así lo afirma un estudio de emisiones contaminantes per cápita de cada país participante en Brasil, según el Partido Verde alemán. Camerún se proclamaría campeón gracias a sus 0,26 toneladas por persona.

La hinchada trasandina hizo un 'banderazo' en Copacabana

multitud

E-mail Compartir

Miles de argentinos se tomaron ayer la playa de Copacabana, en una animada fiesta 'albiceleste' previa al debut de su selección. Entre dos mil y tres mil argentinos participaron del 'banderazo' argentino, alentando al equipo antes de su debut. Los argentinos corearon cánticos y estuvieron resguardados por la policía local.

Para el arquero bosnio, su equipo 'no tiene nada que perder'

estrategia

E-mail Compartir

El arquero de Bosnia, Asmir Begovic, dijo ayer que ante Argentina no tienen 'nada que perder'. 'Será un gran reto, pero estamos muy ilusionados. Al fin, para nosotros es un sueño poder jugar un gran torneo como este', dijo el meta del Stoke City. Begovic advirtió, eso sí, que su presencia en Brasil 'no es testimonial'.