CDF transmitirá tres partidos más de 'los zorros' en el torneo apertura

tv

E-mail Compartir

Apenas salió el fixture y se definió que Cobreloa sería transmitido en ocho oportunidades por el CDF durante el torneo -considerando sólo uno en calidad de local- la dirigencia presentó su queja a la ANFP y tras una gestión del presidente Mario Herrera consiguió que en definitiva, la señal entregue once duelos naranjas.

Cobreloa analizará opción de arrendar estadio nuevo al no obtener comodato

sin acuerdo

E-mail Compartir

Definitivamente, la opción de obtener el comodato -o administración permanente- se está escapando de las manos de la directiva loína. Y si bien esperan una reunió definitiva con el alcalde calameño, Esteban Velásquez para definir la postura final del municipio, al interior de la sociedad anónima ya están barajando la opción de arrendar el recinto.

Cobreloa juega hoy ante Mejillones esta tarde para ir afinando esquema

primer apretón

E-mail Compartir

Con presencia de Edwin Retamoso en el mediocampo y Jair Reinoso en ofensiva desde el arranque, el conjunto minero debutará este semestre tras la dura pretemporada en Calama. Y será frente a Mejillones, equipo que participa en el torneo de la segunda división y que se juega hoy en la ciudad costera a las 15 horas.

Héctor Mancilla y Adán Vergara no están considerados como refuerzos

no vienen

E-mail Compartir

Surgió en medios mexicanos y de inmediato algunos comenzaron a frotarse las manos. Héctor Mancilla tenía oferta de Cobreloa. Pero el integrante de la comisión de fútbol, Patricio Contreras descartó el interés. 'Las contrataciones están cerradas. Mancilla es muy caro y Adán Vergara juega en un puesto cubierto'.