Joven loíno que fue apuñalado en la espalda se recupera satisfactoriamente
El joven calameño de 22 años identificado como Francisco Ávila, quien fuera apuñalado en la espalda por desconocidos la madrugada del sábado pasado en la intersección de las calles Colo Colo y Maipú, quedando con una lesión de gravedad, se recupera satisfactoriamente ya que la estocada no atravesó ningún órgano vital, por lo que los médicos del hospital Carlos Cisternas evalúan darlo de alta.
El ataque ocurrió cerca de las 4:30 horas, cuando el joven se dirigía a su hogar luego que su mujer diera a luz a su hija en el hospital local.
Luego de eso el afectado decidió ir a dormir unos minutos a su domicilio, ubicado en el sector poniente de la ciudad.
Según el relato de Raúl Ávila, padre de la víctima, su hijo trató de tomar un colectivo, pero por la hora que era no pasó ninguno, así que decidió irse a pie hasta su casa, lo que fue una muy mala decisión.
'Yo le dije a Francisco quédate en la casa de tu abuela y no te vayas a tu casa que a esta hora es muy peligroso, pero no me hizo caso y se fue. Luego fue abordado por seis sujetos quienes le pidieron cigarros, a lo que mi hijo contestó que no tenía y fue en eso que uno de los tipos se dio la vuelta y lo apuñaló en la espalda', explicó el padre de la víctima.
El joven tuvo tanta suerte que el cuchillo no tocó ningún órgano vital o le hizo algún daño a las vértebras de la columna. Además el afectado estuvo alrededor de siete horas con el arma en su espalda, hasta que médicos especialistas lo sustrajeron, siendo todo un ejemplo de valentía.