Secciones

Delincuentes encapuchados asaltaron local de diversión

delito. Tres sujetos armados con pistolas entraron al conocido pub Caruso e intimidaron a los clientes y al personal, quitándoles todas las especies de valor.

john yévenes

E-mail Compartir

Los hechos delictuales siguen aumentado en Calama y así quedó demostrado con un nuevo delito con armas de fuego. En esta oportunidad los afectados fueron los clientes y personal de un conocido pub de la ciudad, quienes fueron intimidados con pistolas por encapuchados que se presumen serían de nacionalidad de colombiana, quienes al no poder llevarse la recaudación del día, se conformaron con algunas especies de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando el local de esparcimiento Caruso, ubicado en la esquina de las calles Vicuña Mackenna y Abaroa ya cerraba sus puertas. Fue en eso que ingresaron violentamente tres sujetos, quienes tenían su cabeza cubierta por unos pasamontañas y portaban pistolas.

robo

Los antisociales se dirigieron directamente hasta la caja, y le pidieron a la encargada que entregará todo el dinero, pero para su mala suerte minutos antes la funcionaria había entregado la recaudación del día al administrador del local, por los que los sujetos se ofuscaron.

En su desesperación, los delincuentes intimidaron a un cliente y al personal del pub para quitarle sus pertenencias de valor, sustrayéndoles los teléfonos celulares, un tablet y tres botellas de licor, además de algo de dinero en efectivo, para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga con paradero desconocido.

Los afectados realizaron las denuncia ante Carabineros, quienes se encuentran realizando diligencias para dar con los osados delincuentes, quienes están provocando pánico en la bohemia nocturna de la ciudad, debido a que no es el primer asalto de estas características que ocurre en Calama.

Los dueños de locales nocturnos manifestaron estar cansados de ser víctimas de este tipo de delitos, es por eso que piden que Carabineros realice patrullajes preventivos a la hora de cierre para evitar los asaltos a sus negocios.

Hermana entró sin permiso a su vivienda y sustrajo diversas especies de valor

archivo

E-mail Compartir

Un insólito hecho fue denunciado por un hombre de 36 años, luego que su hermana ingresara sin su permiso a su vivienda y sustrajera diversas especies de valor, para luego abandonar el lugar.

Según los antecedentes entregados por Carabineros la víctima se dio cuenta del delito cuando regresó a su casa ubicada en calle Antofagasta después de una ardua jornada laboral y sus vecinos le indicaron que una de sus parientes había entrado a la casa tras forzar la puerta de acceso y al cabo de unos minutos salió con diferentes artículos de valor, lo que el hombre encontró muy extraño.

Una vez que ingresó a su domicilio y realizar una inspección, se dio cuenta que le faltaban varias cosas, entre ellas un televisor led de última generación, una bicicleta de montaña, cinco alfombras y cinco sacos de cementos utilizados en la construcción, por lo que se enfureció.

El afectado se dirigió hasta la 1ª Comisaría de Carabineros de Calama para realizar la denuncia correspondiente, para que los efectivos policiales puedan recuperar a sus pertenencias y aprehendan a su familiar por el delito de apropiación indebida.