Manchester United espera fichar esta semana a chileno Arturo Vidal

premier league

E-mail Compartir

Así lo informó ayer el medio británico, Daily Mirror, donde se asegura que el entrenador de los 'Reds', Louis Van Gaal puso su ojo en él.

Según el prestigioso medio inglés, el cuadro de Manchester está dispuesto a cancelar cerca de 60 millones de dólares para contar con el jugador nacional.

Nibali se confirma como tercer italiano en ganar el tour de Francia

kittel gana etapa

E-mail Compartir

El alemán Marcel Kittel repitió la victoria en el esprint de los Campos Elíseos en la última etapa del Tour de Francia, la fiesta de homenaje al ganador, el italiano Vincenzo Nibali.

El dominador del Tour fue aclamado en el podio junto a los franceses Jean Christopher Peraud, de 37 años y Thibaut Pinot, de 24.

Ricciardi se impone en el gran premio de Hungría y logra su segunda victoria

fórmula 1

E-mail Compartir

El australiano Daniel Ricciardo de Red Bull se adjudicó el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, disputado ayer en el circuito de Hungaroring. Nico Rosberg se mantuvo al tope de la tabla.

Fernando Alonso remató segundo y tercero fue el inglés Lewis Hamilton.

Temporal obliga a suspender duelo por Copa Chile en Concepción

pendiente

E-mail Compartir

Las fuertes lluvias que se han dejado caer en el Bío Bío, provocaron que el encuentro entre Deportes Concepción y Temuco, válido por la Copa Chile, fuera suspendido.

El árbitro del encuentro, Julio Abdala, llegó al Estadio Municipal de Chiguayante, donde comprobó el pésimo estado de la cancha, sobre todo en el sector de áreas.