Copa Inconsult premia hoy a los mejores tras una semana de torneo

premiación

m.calderón

E-mail Compartir

Tras cinco días de intensa competencia, los equipos participantes en esta entretenida justa deportiva que buscaba fortalecer lazos y entregar calidad de vida a sus trabajadores -reunió a más de 60 jugadores- concluye esta tarde con la entrega de premios a los campeones, todo desde las 14 horas en las canchas de Los Olivos.

Semifinales del torneo 'Maestros' se juegan durante este fin de semana

hoy

E-mail Compartir

El torneo reunió a 11 equipos representativos de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción de Calama y contempla los duelos de Volcán Nevado ante Mutual de Seguridad desde las 15 horas en el Camping Los Olivos. De fondo, DVA se ve las caras con Ready Mix, desde las cuatro de la tarde.

Serie honor disputa su octava fecha mañana en cancha 23 de marzo

afucal

E-mail Compartir

Con el duelo de Rubén Alba y El Chical a las 11.30 horas se dará inicio a una nueva jornada del torneo oficial Afucal.

Más tarde, Tulahuén enfrenta a Socoal desde la una de la tarde; Atacama frente a Nuevo Amanecer desde las 14.30 horas y Santa Fe cierra la jornada versus Renacer, a partir de las cuatro de la tarde.

Unión Española y América animan primer choque de la fecha esta tarde

en independencia

E-mail Compartir

La asociación de fútbol de Chuquicamata programó para hoy este duelo de Primera serie a las tres de la tarde. Una jornada que prosigue con los choques de Manquehua versus Colo Colo y Cisterna ante Maestranza Mina, por la misma categoría. Luego, Maestranza Minas ante Saint Patrick y Cisternas ante Refinerías jugarán por serie honor.