Secciones

Álvaro López se ilusiona con volver

desgarro. El delantero comentó que su lesión sólo es en un músculo superficial por lo que podría volver antes.

archivo

E-mail Compartir

Fue tras el partido ante O'Higgins que el canterano encendió las alarmas. Días más tarde, su dolencia se confirmaba en un desgarro de cuatro centímetros en el isquiotibial derecho.

Pero Álvaro López está optimista tras la evolución de su dolencia y principalmente, por el lugar específico donde se produjo la lesión.

'Estamos viendo cómo evoluciona pero el desgarro que me detectaron finalmente está en una zona superficial del músculo, no muy adentro por lo que debería sanar más rápido', comenta el hábil puntero loíno.

'Lo mejor es que ya no tengo ese dolor inmovilizante. Hace una semana sí lo sentía. Claro, si hago un esfuerzo mayor siento dónde tengo la lesión pero hay que irla tratando de a poco. Si todo sigue así, el proceso de recuperación sería más corto', explica el atacante, que podría estar entrenando normal para esperar el duelo ante Audax Italiano, el 14 de septiembre, por la octava fecha del torneo de clausura en Calama.

López insiste en que sus compañeros se encuentran en total unidad con el cuerpo técnico y que no existen brotes de división pese a los problemas internos del club y los malos resultados deportivos.

'Todos acá estamos por salir rápido del mal momento y sabemos que los hinchas están molestos. No es bueno decir que hay un grupo con problemas cuando estamos remando para el mismo lado', cerró.