Ejército y pueblo unidos en la Patria

E-mail Compartir

La gallardía y preparación del soldado chileno quedó de manifiesto ayer , una vez más, en la Gran Parada Militar en Avenida Granaderos con la formación del contingente de los regimientos 'Calama' y 'Atacama', Carabineros y unidades de reservistas, con motivo de la celebración del 171º aniversario de l Independencia de Chile.

Falta mucho trabajo para lograr equidad

E-mail Compartir

El vicario general de la Prelatura de Calama, sacerdote Fernando Vásquez Peña, presidió el Te Deum realizado ayer en el día de la patria. En su homilía el sacerdote fue enfático en explicar que el 'desarrollo económico de Chile lo muestra al mundo como uno de sus grandes logros, pero no nos puede dejar impasible ante amplios sectores de pobreza'.

Finalizan festejos de la Independencia en Chuqui

E-mail Compartir

Con las actividades que se realizarán hoy 19 de septiembre, en el mineral y contempladas en el programa de festividades patrias organizado por el Comité, finalizará la celebración del 161 aniversario del Día de la Independencia Nacional. Destacan los Juegos Populares que se desarrollarán en el Estadio Anaconda de Chuquicamata.