Hércules

E-mail Compartir

Hércules (Dwayne Johnson) es un semidios que tras los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras en la tierra. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate. El rey de Tracia contrata al grupo para transformar sus tropas en un ejército invencible.

Los caballeros del Zodíaco

E-mail Compartir

Muchos años después de la larga lucha "Holy War", aparece Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya "Caballero de Bronce", de un ataque repentino de un asesino, a través de lo cual se da cuenta de su destino y su misión. Es así como decide ir al "Santuario" con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce, donde emprenden una batalla desesperada contra los "Caballeros de Oro".

Líbranos del mal

E-mail Compartir

Ralph (Eric Bana) es un oficial de la policía de Nueva York que se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

Tortugas Ninja

E-mail Compartir

La oscuridad ha caído sobre Nueva York, pues Shredder y su malvado clan "Foot" tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta cuatro hermanos marginados improbables se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como "Tortugas Ninja". Ahora trabajarán con la reportera April O'Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad.