Hombre murió al ser baleado por la espalda en la ciudad de Tocopilla

E-mail Compartir

Personal de la PDI, indaga los detalles de un homicidio ocurrido la noche del domingo en el sector de la calle Corbeta Covadonga de Tocopilla.

El occiso fue identificado como Michael Francisco Brito Garcés de 37 años, a quien le dispararon a quemarropa y sufrió una perforación en uno de sus pulmones, falleciendo Hospital Marcos Macuada.

El agresor, quien ya estaría identificado, huyó del lugar pero los policías le siguen la pista de muy cerca.

Dos lesionados dejó volcamiento de una camioneta en ruta a minera de El Abra

E-mail Compartir

Dos lesionados de mediana consideración dejó un volcamiento de una camioneta contratista a la altura del cruce del camino al mineral El Abra con el poblado de Lasana.

Por causas que se investigan el conductor del vehículo perdió el control del motorizado y volcó a un costado de la ruta.

Personal de emergencias de la minera El Abra, llegó hasta el lugar y trasladó a los ocupantes hasta la Mutual de Seguridad de Calama.

OS-7 de El Loa decomisó 20 kilos de marihuana en un bus interprovincial

incautación. El operativo se realizó en conjunto con Carabineros de Sierra Gorda y se detuvo a una boliviana.
E-mail Compartir

Personal de la Sección del OS-7 de Carabineros de El Loa en conjunto con funcionarios policiales del Retén de Sierra Gorda, lograron incautar más de 20 kilos de marihuana prensada, los cuales eran transportadas en una maleta por una ciudadana boliviana al interior de un bus interprovincial.

Justicia

En tanto, la imputada extranjera fue trasladada hasta la ciudad de Antofagasta, donde fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de esa comuna.