Acosta: "Nos llevamos muy bien con la gente de Calama"
Para la hinchada de Cobreloa será un partido especial. No sólo porque el equipo luchará por salir del último lugar de la tabla o porque se cierra el ciclo de La Madriguera. Al frente, en la banca de los "dragones celestes" estará un viejo conocido de Calama y Cobreloa: Nelson Acosta López.
"He ido a Calama y la gente me ha tratado siempre bien. Tengo una buena relación con la gente de allá, si conseguí dos títulos y jugamos la final en el 2011. Me fue bien con Cobreloa y sé que la gente reconoce esa labor".
El entrenador reconoce que "es un partido especial porque ellos necesitan ganar y nosotros estamos con la presión de salir de la parte baja también. Cobreloa tiene un cuerpo técnico nuevo que lamentablemente no ha conseguido resultados y eso los condiciona. Será un partido disputado".
Sobre la eventual baja de Rodrigo Díaz y la del zaguero Mauricio Zenteno, el mundialista del '98 explica que "no hemos definido la formación porque tenemos que definir si van a estar ellos dos. En el caso de Zenteno, hemos entrenado con Boris Rieloff en la zaga y ha dado buenos resultados. Pero todavía no hemos definido el equipo".