Secciones

Sánchez otra vez anotó dos golazos en la Premier

fútbol inglés. El futbolista tocopillano siguió con racha goleadora en la victoria de 3-0 del Arsenal sobre el Burnley.
E-mail Compartir

Alexis Sánchez sigue consolidando su figura en Inglaterra. El chileno continúa en racha y nuevamente se lució anotando dos golazos en el triunfo de 3-0 del Arsenal sobre el Burnley por la Premier League.

El atacante nacional tuvo otra jornada mágica con la camiseta de los "Gunners" y primero abrió la cuenta con un tanto de cabeza para más tarde cerrar el partido con una excelente definición.

El seleccionado de la "Roja" venía de anotar dos goles la semana pasada ante el Sunderland, por el mismo torneo, y ayer una vez más brilló.

Alexis fue el gran protagonista del partido. Antes de su primera celebración ya había tenido un par de ocasiones, pero el arquero y la defensa rival evitaron su festejo.

Abrió y cerró la serie

Luego llegó la anotación de su compañero Calum Chambers a los 72', pero sería Alexis quien finalmente cerraría la victoria.

Esta vez Sánchez recibió el balón al medio del área, realizó un rápido movimiento y tras sacarse al zaguero marcó con una excelente definición a los 88'.

DT elogió a Sánchez

"Él le da más confianza al equipo, contagia a los demás. Hoy tuvimos cerca de 30 opciones de marcar y no podíamos marcar, pero al final apareció él con un salto realmente muy alto", dijo en conferencia de prensa.

En la misma línea añadió que "Sánchez marcó de cabeza el primero y eso es resultado de su determinación. Tiene los atributos de un luchar y una gran calidad. Eso es lo que uno siempre quiere ver en cada futbolista".

El DT de los "Gunners" afirmó que la posición que ha estado ocupando el seleccionado nacional en los últimos partidos, por el centro del ataque y un poco más retrasado, ha sido clave en un gran nivel.

"Desde que juega por el centro es un jugador más peligroso. Sánchez está en plena confianza, está físicamente fuerte y le gusta llevarse al rival con carreras perfectas. Creo que a través del centro del campo es mucho más peligroso", sostuvo Wenger.