Gustavo Lorenzetti dice que no piensa en Colo Colo sino en ganar

E-mail Compartir

Tras el triunfo ante U. Católica, el mediocampista de U. de Chile, Gustavo Lorenzetti, se refirió a los partidos restantes y dijo no pensar en una final con Colo Colo. "No hay que mirar tanto a los demás, sino ganar los partidos que nos quedan. No pienso en jugar una final con Colo Colo, pienso en ganar las cuatro finales que nos quedan", dijo el volante.

Murray abrirá la primera jornada del Masters de Londres ante Nishikori

E-mail Compartir

El británico Andy Murray, número seis de la ATP, se medirá en el primer partido individual del Masters de tenis en Londres, este domingo 9 de noviembre, al japonés Kei Nishikori, quinto del mundo. Tras ese primer encuentro del grupo A, que se disputará a partir de las 11.00 hora de Chile, se enfrentarán en el pabellón O2 Arena el suizo Roger Federer, segundo del ránking, ante el canadiense Milos Raonic.

Sebastian Vettel comienza a despedirse de Red Bull

Fórmula 1
E-mail Compartir

El alemán Sebastian Vettel sigue sin entender lo que le sucede a su Red Bull, aunque en el fondo eso le importe cada vez menos. "Confío en que pronto haya algo que anunciar", dijo el campeón mundial de las cuatro últimas temporadas tras terminar en la séptima posición el Gran Premio de Fórmula 1 de EE.UU. La cuestión ya no es a qué equipo saltará, sino cuándo se anunciará el cambio, pues se da por hecho que correrá en 2015 en Ferrari.

Van Gaal pediría el regreso anticipado de Henríquez al Manchester United

Europa
E-mail Compartir

El presente goleador de Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb está llamando la atención de Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, quien pediría su regreso anticipado. El técnico holandés prefirió mandar a préstamo al chileno, pero debido al gran momento que atraviesa en Croacia cambiaría su decisión. Según Daily Star, Henríquez "es la esperanza de Van Gaal y el entrenador ya pidió su retorno para el próximo mercado".