Registro Civil entrega carnet a nacidos en las salitreras

E-mail Compartir

El Registro Civil atendió ayer en la sede de la agrupación centro cultural "Pedro de Valdivia: Nuestra Identidad" de Antofagasta a 46 usuarios de salitreras en cuyas cédulas de identidad figurará tanto la circunscripción como la comuna de nacimiento. Si bien el Registro Civil definió con la implementación del actual sistema de identificación la mención sólo de la comuna de nacimiento, las cédulas desde el 17 de octubre incorporan los antecedentes de la circunscripción y comuna de nacimiento en caso de tratarse de datos diferentes.

Comienza feria sobre tsunamis y terremotos en Norte Grande

E-mail Compartir

Los terremotos y tsunamis en el Norte Grande serán parte importante de los temas que presentará la segunda feria científica "Geología para todos", que tendrá lugar mañana de las 10 a 13 horas en la Universidad Católica del Norte (UCN).

El encuentro será realizado en la explanada del pabellón "R" y tiene como objetivo crear un espacio de divulgación abierto a la comunidad para fomentar el conocimiento de los procesos y riesgos geológicos que enfrentan las regiones del norte.