Secciones

Oración y Servicio es el lema de iglesia Bautista calameña

E-mail Compartir

La primera iglesia Bautista de Calama, es dirigida por un concilio de ancianato. Son tres los ancianos que dirigen a la congregación, Guillermo Reyes Flores; como presidente del consejo, junto a Luis Ayala Arenas y Omar Reyes Flores. Desde su fundación, hace 44 años, ha mantenido la misión de evangelizar a los loínos.

En su actual trayectoria se ha destacado por atender a casi un centenar de personas vulnerables, que concurren los días domingo a desayunar en los comedores de la iglesia. Asimismo, la labor que realiza con los niños del sector en la escuela dominical y las constantes visitas a miembros y vecinos aquejados de salud, apoyándolos directamente en oraciones y lecturas bíblicas.

A su vez, desarrolla actividades permanentes, como el Culto del domingo, a las 12:30 horas, células, los martes y viernes a las 20 horas, Unión femenil los miércoles a las 15 horas, reunión de jóvenes y reunión de varones, el sábado a las 20 horas.

Funciona en el pasaje Chile número 2405, donde también están presentes las academias de Danza, Folclor y Deportes. En el cuadragésimo cuarto aniversario, Guillermo Reyes destacó que la idea fuerza es Oración y Servicio.