Annabelle

E-mail Compartir

Un hombre ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir, que luce un vestido blanco de novia y que se llama Annabelle. Una noche su hogar es invadido por miembros de un culto satánico que atacan violentamente a la pareja, junto con invocar a un ente tan malévolo que toma el cuerpo de la muñeca desatando el terror.

Caminando entre tumbas

E-mail Compartir

Adaptación del bestseller "Un paseo entre las tumbas", de Lawrence Block, que trata sobre un expolicía alcohólico que después de perder su empleo trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo a sus amigos. Un hombre contratará sus servicios, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas.

Drácula, la historia jamás contada

E-mail Compartir

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela "Drácula" (1897) y crear al chupasangre más famoso de todos los tiempos. La película, protagonizada por Luke Evans ("Rápidos y furiosos 6"), narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo terminó convirtiéndose en un vampiro

El libro de la vida

E-mail Compartir

Producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutiérrez llega esta comedia de animación que trata sobre el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.

Interestelar

E-mail Compartir

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana, a través de los viajes por agujeros negros. Está protagonizada por Matthew Mc Conaughey, y dirigida por Christopher Nolan.