Alexander y un día terrible...

E-mail Compartir

Alexander de 11 años atraviesa el día más terrible de su vida que comienza con goma de mascar enredada en su cabello. Cuando le cuenta sus desventuras a su optimista familia, nadie parece comprenderlo, por lo que comienza a preguntarse si las cosas malas solo le ocurren a él. Pronto se dará cuenta que el resto del clan también comenzará a sufrir una serie de problemas.

Annabelle

E-mail Compartir

Un hombre ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir, que luce un vestido blanco de novia y que se llama Annabelle. Una noche su hogar es invadido por miembros de un culto satánico que atacan violentamente a la pareja, junto con invocar a un ente tan malévolo que toma el cuerpo de la muñeca desatando el terror.

Drácula, la historia jamás contada

E-mail Compartir

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela "Drácula" (1897) y crear al chupasangre más famoso de todos los tiempos. La película, protagonizada por Luke Evans ("Rápidos y furiosos 6"), narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo terminó convirtiéndose en un vampiro

El libro de la vida

E-mail Compartir

Producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutiérrez llega esta comedia de animación que trata sobre el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.

Interestelar

E-mail Compartir

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana, a través de los viajes por agujeros negros. Está protagonizada por Matthew Mc Conaughey, y dirigida por Christopher Nolan.