El Séptimo hijo

E-mail Compartir

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo.

Héroes

E-mail Compartir

Un grupo de excéntricos abuelos (Delfina Guzmán, Paty Cofré, Julio Jung, Andrés Rillón y Fernando Alarcón) son eternos trabajadores de la "O.N.E.M.I.". Ellos se enfrentarán a la llegada de un nuevo jefe (Fabrizio Copano) que quiere modernizarlo todo, justo cuando enfrentan un gran terremoto. Expulsados y cesantes, se enterarán del maligno plan de un poderoso empresario español e intentarán salvar el país.

Los pingüinos de Madagascar

E-mail Compartir

Spin-off de "Madagascar", donde las aves -Capitán, Kowalski, Rico y Soldado-, que son parte de la élite de los espías unen fuerzas con una elegante organización encubierta llamada Ráfaga Polar, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. Cuenta con el doblaje de Stefan Kramer.

Una Noche en el Museo 3: El secreto del Faraón

E-mail Compartir

Tercera parte y final de la saga, cuya historia parte porque la tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt (Robin Williams) el faraón Ahkmenrah, y otros desde Nueva York hasta Londres. Allí conocerán a Sir Lancelot y otros.