Ciudadano boliviano se quitó la vida al interior de vivienda
hallazgo. Dueño del inmueble se encontró con el cadáver sin vida en la pieza del afectado, cuando fue a cobrarle el arriendo correspondiente al mes de marzo.
Un hombre de nacionalidad boliviana tomó la decisión de quitarse la vida en nuestra ciudad. El hallazgo del cadáver ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Grecia.
testigo
La persona que encontró el cuerpo sin vida del ciudadano boliviano de 51 años, es el dueño de la vivienda que la víctima arrendaba.
Esta persona de sexo masculino y 62 años de edad concurrió hasta el lugar de los hechos a eso de las 18: 30 horas para cobrar la renta correspondiente al mes de enero. Sin embargo, al no recibir respuesta, decidió ingresar a la pieza de la víctima. En este lugar, halló el cuerpo sin vida del ciudadano boliviano, el cual se encontraba colgando de una cuerda.
Es así como luego de la impresión, decidió llamar a Carabineros, alertándolos de una muerte por suicidio.
Los policías se enteraron del hecho a través de un llamado a Cenco, por lo que acudieron hasta la avenida Grecia para tomar declaraciones y constatar el fallecimiento.
motivos
Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales el ciudadano boliviano atentó contra su vida.
De igual manera, se llevarán a cabo todas las pericias pertinentes en este tipo de hechos, los cuales siguen siendo recurrentes en nuestra ciudad. En tanto, Carabineros llamó al fiscal de turno y el cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal, para que se realice la autopsia correspondiente. En cuanto al testigo, éste no tenía mayor relación con el occiso y declaró desconocer otro antecedente personal del fallecido ciudadano boliviano.