Dirigentes políticos reclaman la "verdad" en el caso Nisman

E-mail Compartir

Dirigentes políticos, organizaciones civiles y referentes culturales publicaron ayer en periódicos de Argentina una solicitud reclamando la "verdad" en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Asimismo, exigieron el esclarecimiento del atentado a la AMIA y de la denuncia del fiscal contra la Presidenta. En el documento, se solicitó que la Corte Suprema controle y garantice el avance de todas estas investigaciones.

Jordania ha lanzado 56 ataques en tres días contra posiciones del EI

E-mail Compartir

Jordania ha lanzado 56 ataques en los últimos tres días. Según dijo ayer el comandante de la Fuerza Aérea, Mansur al Jbur. Los ataques tuvieron como blanco 19 centros de entrenamientos, 18 almacenes y otras 19 posiciones del grupo yihadista. "Estamos decididos a continuar", afirmó.

Peritos hallan irregularidades en caso de estudiantes desaparecidos

E-mail Compartir

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informó ayer que encontró numerosas irregularidades en las investigaciones de la fiscalía mexicana sobre la desaparición de los 43 estudiantes en septiembre, por lo que aseguró que el caso no puede cerrarse. Los peritos afirmaron que "hasta el momento, el EAAF aún no tiene evidencia científica para establecer que, en el basurero de Cocula, existan restos humanos que correspondan a los normalistas".