Admiten las candidaturas de Blatter, Al Hussein, Figo y Van Praag

ELECCIONES FIFA
E-mail Compartir

La Comisión Electoral de la FIFA admitió ayer formalmente a los cuatro candidatos a la presidencia del organismo. El suizo Joseph S. Blatter, el príncipe jordano Ali Bin al Hussein, el ex futbolista portugués Luis Figo y el holandés Michael van Praag, presidente de la federación de su país, "se sometieron al examen de integridad de la Comisión de Ética" y disputarán el cargo en las elecciones que se realizarán el 29 de mayo en Zurich.

Egipto suspende su liga de fútbol tras la muerte de al menos 20 hinchas

E-mail Compartir

Egipto suspendió de forma indefinida su Liga de fútbol tras los disturbios ocurridos el domingo en El Cairo, donde murieron decenas de hinchas. La Federación de Fútbol del país pidió que se guarden tres días de duelo por los fallecidos, que según fuentes oficiales serían al menos 20. Mientras, el periódico estatal "Al-Ahram" aseguró ayer que la cifra se eleva a 30 muertos.

Nicolás Jarry se posiciona entre los 200 mejores del ranking ATP

E-mail Compartir

El chileno Nicolás Jarry apareció ayer ubicado entre los 200 mejores tenistas de la clasificación mundial. El joven de 19 años (198º) ascendió 21 puestos en el ranking ATP tras llegar a la segunda ronda del Abierto de Quito. Mientras, Podlipnik y Lama, perdieron dos y cinco puestos, respectivamente, Christian Garín ascendió dos lugares.

Tiger Woods está por debajo del "top 60" por primera vez

desde 1996

E-mail Compartir

Tiger Woods cayó ayer por primera vez desde 1996 por debajo del "top 60" del ranking mundial de golf. El estadounidense ocupa la plaza 62 del escalafón, después de que la semana pasada tuviera que retirarse en la primera vuelta del torneo de Torrey Pines por problemas en su espalda. Si Woods no regresa a los 50 primeros antes del 2 de marzo, será un espectador en la primera serie del Campeonato Mundial de Golf, un torneo que ya ganó en siete ocasiones.