Secciones

Tres bajas complejizan el escenario para el Fantasma

Contra cobresal. Palacios, Zbrun y González estarán varias semanas al margen de las convocatorias loínas.

John Yévenes

E-mail Compartir

El difícil momento por el que pasa el club naranja sigue complejizándose, otro drama llegó con la confirmación de tres bajas sensibles que ponen en jaque al técnico Marco Antonio Figueroa, quien prepara el duelo de este domingo a las 16:00 frente a Cobresal, en el clásico del cobre.

A esto, debemos sumar que todavía no se puede descartar ni confirmar al Zorros del Desierto como el recinto para dicho duelo.

De los tres, el jugador más complicado es el volante Felipe Palacios, a quien le diagnosticaron un desgarro de cinco milímetros y se mantendría al margen del equipo por un periodo que va de cuatro a cinco semanas. Respecto a este hecho, Figueroa se mostró muy molesto cuando tuvo que sacarlo por lesión frente a La Calera, lo que hace presumir que había una molestia inicial y que se agravó durante el pleito.

Con un desgarro de 2 milímetros en uno de sus gemelos, Martín Zbrun también estará al margen por un periodo importante, que se espera sea de tres a cuatro semanas, complicando la situación en la retaguardia, ya que Rodolfo González, seguirá fuera de las convocatorias por un dolor persistente en su rodilla.

'Esto me pone muy triste, porque uno siempre tiene ganas de jugar apoyando al equipo en esta difícil situación y por eso quizás me apuré demasiado ante O'Higgins, ahora estoy lamentando esta situación, no me molesta para caminar, pero cuando troto siento dolor, ahora sólo queda volverme a hacer de paciencia para regresar pronto a las prácticas y seguir siendo considerado por el técnico', expresó Rodolfo González.

Respecto al ambiente que existe dentro del plantel, la frustración es uno de los sentimientos más presentes entre los loínos, puesto que saben que se les achica el margen de error con cada fecha que no suman de a tres puntos.

'Estamos un poco amargados y tristes por esta situación, tratando de encontrar la victoria que no hemos podido conseguir, pero lo último que vamos a hacer es bajar los brazos. Todavía tenemos muchas posibilidades, vamos a seguir peleando hasta el final, ahora se viene un partido importante que debemos de ganar en condición de local y eso sería una importante inyección anímica que ciertamente necesitamos', expresó el argentino, Martín Zbrun.

Por su parte, el punta José Luis Jiménez, mantiene el ánimo en alto pensando en lo que pueden conseguir el próximo domingo, señaló que sus compañeros ya están pensando en el triunfo como única opción para el duelo contra Cobresal y para también todos los pleitos de local que les quedan en este Clausura 2015.