Alejandro Fernández se adueñó de las gaviotas a base de sensualidad y sus mejores canciones
Festival de viña. La tercera noche en la Quinta Vergara fue para todos los gustos y el mexicano ofreció un show que se extendió por casi dos horas acompañado de los gritos de miles de fanáticas que corearon cada uno de sus temas.
Sandía calada era el espectáculo que ofrecería el mexicano Alejandro Fernández, tal como se esperaba, el intérprete se llevó el corazón de las miles de mujeres que llegaron hasta la Quinta Vergara para bailar al ritmo charro y el romanticismo que ofreció el músico.
Durante casi dos horas de baladas y corridos, las chilenas se rindieron a los pies del hijo de Vicente Fernández, quien sólo esperó una hora y treinta minutos para que la hermosa Carolina de Morás en un impecable vestido rosado le otorgara la primera Gaviota de la noche.
Tal fue el éxito del mexicano y los gritos de las espectadoras, que la fanaticada no le dejó partir hasta completar casi dos horas de presentación que las mujeres embelesadas agradecieron de sobre manera, sobre todo destacaron la sensualidad del impecable negro que vestía el baladista.
Filomeno
Al Huaso Filomeno fue quien tenía la misión de hacer olvidar a Fernández, lo cual consiguió a base de simpatía y una rutina musical y mucha picardía logró conquistar a su propia hinchada dejando atrás la música y obteniendo todos los reconocimientos del público.
Tras la presentación del humorista que fuera Trending Topic en Twitter fue el turno de la cantante nacional Nicole, la mujer de Sergio Lagos tenía argumentos musicales suficientes para tener una gran presentación y cumplió con toda su rutina.
El broche de oro era uno muy esperado por los amantes de los clásico, se trataba de otro mexicano que con más de treinta años de trayectoria tenía asegurado un triunfo.
No podía ser otro que Emmanuel quien podía conseguir que los asistentes esperaran hasta altas horas de la madrugada para compartir el espectáculo que nuevamente le brindó un espacio a la nostalgia.
Con temas como "La Chica de humo", "Sentirme vivo", "La séptima Luna" y muchos otros, el intérprete también obtuvo todos los reconocimientos de los asistentes, los que dieron rienda suelta a sus recuerdos y celebraron la presentación de Alexander, que es el hijo de Emmanuel.
La cuarta jornada festivalera contará con la presencia de otros artistas muy esperados como son Vicentico y Pedro Aznar, los que tendrán la misión de mantener prendida la noche en Viña del Mar, mientras que Cultura Profética y León Murillo son la gran interrogante, pues ambos show serán por primera vez presentados en este escenario.
La versión 2015 de este festival ya entra a su recta final y todavía quedan tres noches de diversión para cerrar este verano.