Chile suma una segunda dupla al Mundial de Holanda

voleibol playa

E-mail Compartir

Chile sumó una segunda dupla que participará en el Mundial de voleibol playa que se disputará en Holanda. Matías Tobar y Rodrigo Salinas aseguraron un cupo para el certamen que comenzará en junio. Así, el binomio se unió a los primos Marcos y Esteban Grimal, quienes ya habían conseguido su paso al Mundial por medio del ranking de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV). Argentina, Uruguay, Venezuela y Argentina también tienen representantes clasificados.

En Colo Colo aseguran que siguen "con la misma convicción"

E-mail Compartir

Tras caer ante Unión La Calera el sábado, el volante de Colo Colo Esteban Pavez dijo ayer que "nosotros seguimos con la misma convicción, estamos todavía en pelea para ser campeones y seguimos con la mente intacta en eso". Asimismo, aseguró que en la semana el DT será el encargado de ver las faltas cometidas, pero "en los partidos que vienen no podemos cometer más errores".

McLaren confirma que Fernando Alonso correrá en Malasia

fórmula uno

E-mail Compartir

La escudería británica McLaren confirmó ayer, a través de un comunicado, que Fernando Alonso correrá el próximo fin de semana en Malasia. El dos veces campeón del mundo será sometido a una revisión médica el próximo jueves, en Sepang, y de superarla, formará parte del Gran Premio de Malasia. Así, el español debutará en la segunda prueba del año tras el accidente que sufrió en los entrenamientos de Barcelona, en febrero.

Nicolás Jarry supera a Podlipnik y es el nuevo número uno de Chile

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (192°) se convirtió ayer en el nuevo número uno del tenis nacional. Pese a que el chileno no jugó la semana pasada, la caída de 24 posiciones de Hans Podlipnik (202°) dejó al nieto de Jaime Fillol como la primera raqueta nacional. Mientras, en el top ten mundial, Novak Djokovic (1°) aumentó a cuatro mil la distancia con el suizo Federer (2°).