Nuestro archivo
Grupo Juan XXIII inicia
El domingo último se reunió el Grupo Juvenil Juan XXIII, en la Casa de la Prelatura de Calama, con el fin de hacer un extenso examen de la vida del grupo y de sus actividades futuras. Casi todos los temas tratados se basaron en un amplio test preparado por el asesor de la organización, que ya cumple nueve años de existencia.
capacitación a jóvenes
Con el objetivo de presidir la ceremonia de consagración del nuevo Obispo de Calama, monseñor Juan Bautista Herrada - la cual se llevará a efecto hoy a las 17.00 horas, en el Estadio Techado- arribó ayer por la tarde vía aérea hasta nuestra ciudad el nuncio apostólico del Papa en Chile, monseñor Angelo Sodano.
Ordenan obispo a Juan
El director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Calama, Juan Soza junto con sentirse realmente satisfecho con la colaboración de la empresa y otras instituciones con la campaña "Calama la ciudad más limpia del norte" anunció que hay una serie de iniciativas para realizar con la comunidad, como charlas en la poblaciones.