Hinchas hicieron cuatro horas de fila y se quedaron sin tickets
Desde las siete de la mañana ya se podía ver a fanáticos de Cobreloa y Colo Colo haciendo vigilia a las afueras del estadio Zorros del Desierto. Y una hora más tarde, la fila ya era de más de dos cuadras.
Y pese a ello, nuevamente el caos superó el trabajo de carabineros -no hubo guardias de seguridad del club que trabajara en el sector- y al igual que el jueves, muchos hicieron la espera por nada.
Había molestia y mucha rabia con la directiva minera. "Nosotros somos los que apoyamos al equipo, venimos siempre, estuvimos dos días acá y hoy (ayer) llegamos cuando habían 60 personas para mil quinientas entradas. Pero entre los que se colaban a la fuerza y los que se llevaban varias entradas, llegamos a la puerta ahora -pasado el mediodía- y nos dicen que no hay entradas".
La otra denuncia recurrente era la que dio a conocer el socio del club Carlos Berrios, quien especifica que "somos socios, pagamos las cuotas... Estuve dos días haciendo fila y quería ir con mis hijos. Ni entrada para público general me vendieron. Los dirigentes piensan en ellos y ni siquiera ponen un par de locales de venta o determinan un número de entradas para internet. No sé en qué se gastan la plata que uno pone mes a mes. Pero uno piensa en dejar de ser socio después de esta falta de respeto".
El directivo Pedro Malebrán fue quien un día antes entregó una versión insólita a nombre del club. "No pensábamos que iba a pasar esto y por suerte estaba carabineros. Vamos a analizar si podemos alcanzar un acuerdo con la empresa que vende para comercializar entradas por internet porque por ahora nos sale demasiado caro".