Secciones

"Claudia Andrea" llega a Calama con su tradicional show de transformistas

exitoso. En su carpa realizarán un espectáculo sólo para adultos y que viene renovado respecto a su última visita.

E-mail Compartir

Por tercera vez se presenta en Calama el popular Circo "Claudia Andrea" y en esta ocasión con la revista de transformistas denominado "Pitukas con Diukas". Su estreno será hoy a partir de las 21:30 horas en la carpa que se ubicará en Avenida Chorrillos, frente al Jumbo y como lo recuerdan sus actores "es sólo para adultos".

Dentro del show que dura más de dos horas, viene un elenco renovado de nueve transformistas.

El precio de la entradas es 5 mil pesos platea popular, 7 mil pesos preferencial y 10 mil pesos palco.

Este circo es toda una institución en Chile, recorriendo el país hace muchos años. Y para los seguidores del buen humor es un espectáculo imperdible.

Los miembros del elenco recordaron que en visitas anteriores tuvieron una excelente recepción de parte del público que repletó la carpa.

"Nos han recibido muy bien en las visitas anteriores y esperamos que en esta temporada sea igual de exitosa y si no se ríen les devolvemos su dinero", recalcó Claudia Andrea.

Además informó que ellos no traen payasos ni malabaristas es una carpa de transformistas.

Claudia Andrea, destacó que en esta revista se presentará la conocida Grace Johns con una rutina muy divertida y sensual.

El show completo cuenta de nueve transformistas y la comediante Mariana Ríos, que es la Académica de la Lengua y que viene ahora con sus 15 segundos al estilo Patty Cofré de Morandé con Compañía.

A su vez la animación estará a cargo de Grace Johns, que pone el 50 por ciento de su simpatía en el show y también estará una integrante nueva conocida como Angela Di Emilio, que es la cómica que la presenta la parodia de Las Pandoras.

También se suma a las integrantes del show la doble de Carlita Ochoa y quien espera cautivar a los asistentes es la Miss Sonrisa, Daniela Olivarí, que es la más joven del espectáculo.

Claudia Andrea recordó que su circo no trae payasos ni malabaristas, sino que es un espectáculo de transformistas dirigido a gente adulta con mucho buen humor.