Avengers: Era de Ultrón

E-mail Compartir

Segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo en la que el destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Pero las cosas salen mal cuando el villano Ultrón aparece, por lo que Los Vengadores deberán detenerlo antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier en una épica aventura.

Mad Max: Furia en el camino

E-mail Compartir

En una salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, la brutalidad y la decadencia moral se hacen presentes en la precuela de la famosa trilogía. La cinta narra el viaje de un joven Mad Max Rockatansky (Tom Hardy) a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa y está interpretada por Charlize Theron.

Home: No hay lugar como el hogar

E-mail Compartir

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse en la Tierra. Sin embargo, uno de ellos accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente, con la que inicia un cómico viaje por el mundo que termina convirtiéndose en la comprensión del ser humano.

Rápidos y furiosos 7

E-mail Compartir

La última entrega de la saga es también una de las películas póstumas de Paul Walker, su protagonista, que se encontraba rodando esta cinta cuando sufrió un accidente fatal y por lo que sus escenas fueron hechas digitalmente, poniedo la cara sobre los cuerpos de los hermanos de Walker. En cuanto a la historia, se centra en la venganza de Deckard Shaw (Jason Statham), quien quiere derrotar al equipo de Dominic Torreto (Vin Diesel).

Desde la oscuridad

E-mail Compartir

El filme cuenta la historia de Sarah y Paul Harriman, quienes deciden cambiar su vida londinense para trasladarse a Colombia en compañía de su pequeña hija. Sarah debe encargarse del negocio de su padre, por lo que va a vivir con su familia en una casa colonial que es frecuentada por unos misteriosos niños. Esta es el primer largo del español Lluís Quilez, que cuenta con la colaboración de varios compatriotas, a pesar de ser una cinta estadounidense.