Secciones

Director de "Spy" admite reto de mezclar acción y comedia

Cine. El realizador Paul Feig cuenta que no quiso seguir las pautas habituales de las tramas de espías.

E-mail Compartir

El director estadounidense Paul Feig reconoció que su película "Spy" fue "un gran reto" ya que su objetivo era crear una cinta de espías "con unos personajes reales en situaciones extremas y a la vez cómicas".

En una entrevista con EFE, Feig admitió que combinar el género de acción con la comedia fue una tarea difícil, en la que colaboraron los actores que seleccionó, como la estadounidense Melissa McCarthy o los británicos Jude Law o Jason Statham.

El nuevo largometraje de Feig no sigue las pautas habituales de las tramas de espías ya que su protagonista, la agente Cooper, a cargo de Melissa McCarthy, es una mujer, y en lugar de la seriedad de estas cintas, los guiños cómicos inundan el argumento.

"Me encanta trabajar con actrices en mis películas, ya que pueden asumir grandes roles en cualquier tipo de largometraje", señaló Feig en referencia a la elección de McCarthy para el papel de espía.

"Spy", que ya se puede ver en las salas de cine locales, es una película de espías que rompe con los estereotipos del género y que, además de trepidantes escenas de acción, introduce grandes dosis de comedia.

"Me gustaría seguir por este camino, me entusiasman las películas de espías y los personajes de Spy tal y como son, por lo que es posible que rodemos nuevas aventuras en nuevos países", puntualizó Feig.

El espectador se encuentra ante una trama en la que la agente Susan Cooper abandona su puesto de trabajo en las oficinas de la CIA para desempeñarse en el terreno como espía y evitar que una bomba nuclear caiga en manos de una organización criminal.

La trama avanza con la agente Cooper inmersa en una misión para salvar el mundo que la llevará a abandonar Londres y viajar a Roma y Budapest en persecución de dicha banda criminal.

McCarthy, que interpreta a Susan Cooper, manifestó que la primera vez que escuchó a Feig hablar de "Spy" fue durante una cena en la casa del director. "No pude dejar de hacerle preguntas durante la cena y los días posteriores. ¿Y luego qué ocurre? ¿Y después?", agregó McCarthy y reconoció que, finalmente, le pidió a Feig protagonizar un papel en la película.

La actriz Melissa McCarthy calificó su relación con el personaje de la agente Cooper de "amor a primera vista" y destacó que quedó encandilada con el guión que le describió el director Paul Feig, por lo que decidieron cuadrar sus agendas para rodar la película.

Pamela Díaz coquetea con el matinal de CHV

tratativas. "La Fiera" estaría cada vez más cerca de retornar en forma definitiva a la televisión. Ayer reapareció en pantalla y compartió con Ignacio Gutiérrez.
E-mail Compartir

Pamela Díaz reapareció en la pantalla y desordenó "La mañana de CHV" bailando reggaetón. La modelo generó las carcajadas del panel y además de mostrar su destreza artística, se dedicó a opinar de temas , como la crianza de los hijos. La modelo se mostró muy lúdica e incluso bromeó con Carolina de Moras, quien se encuentra reemplazando a Carmen Gloria Arroyo. Cuando sonaba "El serrucho" ella gritó: "Esa es la canción que le dedica la Carola a 'La jueza'".

No es la primera vez que la modelo visita el programa, ya que tras su salida de UCV-TV también fue invitada al franjeado. La aparición de la modelo sería vista con buenos ojos por la señal y existirían opciones de que la morena pueda integrarse en forma más permanente. Aunque ella misma reconoce que no ha firmado nada con el canal privado aún.

"La Fiera" cuenta con experiencia en matinales. En "Mucho gusto" formó una buena dupla con Patricia Maldonado, cuando el espacio tenía como conductor a José Miguel Viñuela. "A mí me acomoda mucha el horario del matinal por el tema de los niños. Para mí lo ideal es estar en la casa a las siete de la tarde. De ahí me voy al gimnasio, me puedo ir a ver las cosas de la tienda o grabaciones aparte que tenga que hacer. Tengo los fines de semana todos llenos, con la obra de teatro con la Paty (Maldonado) y la Raquel (Argandoña) hasta noviembre. Estoy llena de cosas", explicó. Sobre "La mañana de CHV", espacio con el que ha tenido un acercamiento, expresó: "Me acomoda el matinal uno porque lo paso bien. Me río mucho y la aceptación de la gente es súper buena".

Un aporte

Ignacio Gutiérrez, conductor del matinal de CHV, también se refirió a la participación de Pamela en el espacio. "Me encanta la Pamela. Es simpática, es capaz de reinventarse. Además, tengo una historia de trabajo con ella. Hemos estado juntos en varios programas y es normal caer en ataques de risa", comentó el periodista.

Las apariciones de Pamela en el formato tendrían buenos resultados en términos de sintonía y potenciarían el espacio. "Nosotros tenemos un público fiel y la Pamela ha funcionado súper. En las secciones que está la sintonía se mantiene y también sube", contó Gutiérrez. El conductor comentó que le gustaría que la morena se sumara en forma estable al programa. "Sería un aporte y podría lucirse. A mí me interesa que todos los panelistas puedan lucirse", indicó.

Carolina de Moras, quien está realizando el reemplazo de Carmen Gloria Arroyo, porque ella está enferma, se refirió a la broma de Pamela, quien dijo que venía con el serrucho en la mano. "Son bromas y no me lo tomo personal. Yo estoy reemplazando, al igual que lo hizo Eva (Gómez), y otras personas, a la Carmen Gloria que está delicada de salud".