Dos meses de indemnización ofrece Cobreloa a Barboza y Zbrun

E-mail Compartir

Lo mismo que se le ofreció a Diego Silva para adelantar su salida del equipo es lo que la directiva minera está tratando de pactar con los extranjeros Martín Zbrun y Santiago Barboza para abandonar el club, pensando en que tienen contrato pero no están en los planes del nuevo cuerpo técnico.

Esa es la mayor traba que tienen los jugadores para salir de Calama, pensando en el alto perjuicio económico que conlleva renunciar al menos a diez meses de remuneraciones, ya que, a diferencia de Silva, no tienen otro club.

Guachupé Jiménez se queda: "El DT trabaja en base a mucha intensidad"

E-mail Compartir

Se pensó que sería otro de los que migraría tras el descenso pero sigue trabajando fuerte para ponerse a punto y ser parte del proceso de César Vigevani. José Luis Jiménez habló con los medios y aseguró que "el profe -Vigevani- trabaja muy intensamente y se nota que quiere alcanzar un fondo físico fuerte para afrontar el campeonato. Estamos todos trabajando fuerte para ello", dijo el delantero que tiene un año más de contrato con Cobreloa.

Indumentaria nueva ya hizo su estreno en práctica de "los zorros"

E-mail Compartir

Se pudo ver nueva ropa deportiva de entrenamiento ayer en la práctica del equipo minero. En definitiva, la marca que vestirá a Cobreloa en todas sus divisiones ya envió la primera entrega de vestimenta oficial y se espera que para Copa Chile ya se pueda ver el nuevo diseño de la camiseta oficial.