Secciones

Álvaro Morales deja atrás el rol galán de teleseries

E-mail Compartir

Veintidós años después de haber debutado en teleseries con "Ámame", Álvaro Morales se alista para una nueva "primera vez" en televisión, en esta oportunidad en términos de franja horaria. Ocurre que el actor aterrizará en el bloque de media tarde como protagonista de "Mi tesoro", la nueva producción dramática de Mega.

En la historia dirigida por Nicolás Alemparte y producida por Daniela Demicheli, Morales interpreta a Álvaro Cummings, un exitoso empresario que cree tener todo bajo control. Sin embargo, en su vida las cosas no son como parecen y lo descubrirá de golpe, momentos antes de que el destino le ponga a Julieta Lizama (María José Bello) en el camino.

"Ellos se encuentran por una circunstancia de la vida y Julieta, de alguna manera, ayuda a Nicolás en un momento en que está sumamente conflictuado", relata.

"Me parece súper bien el haber asumido un papel más adulto, con un hijo de 19 años, porque tiene más que ver con la edad que tengo (47 años). Honestamente, siento que ya era momento de cambiar folio, sobre todo porque hay nuevas generaciones de actores que tienen que empezar a ocupar espacios como el del galán joven, y uno tiene que darles esa posibilidad y apoyarlos", afirma.

En noviembre podría concretarse el regreso a Chile de los Rollins Stones

E-mail Compartir

El grupo Rolling Stones pisó por única vez Chile en febrero de 1995. El Estadio Nacional lo recibió promocionando su disco Voodoo Lounge. Esta es hasta ahora la únicapresentación que una de las bandas más importantes de la historia anota en nuestro país.

Aunque eso podría cambiar antes de fin de año. Porque una vez más las voces continentales que señalan que la banda regresaría se han acrecentado en las últimas semanas, y tanto a Chile como en Argentina y Uruguay.

Desde Perú precisan que el momento definitivo sería noviembre. De acuerdo con informaciones divulgadas recientemente por el sitio América Noticias, y replicadas por la totalidad de los medios peruanos, los hombres de "Satisfaction" se presentarían en Lima en una fecha concreta: El lunes 23 de ese mes.

De ser así, ese sería el período en que la banda insertaría el tramo sudamericano de su tour, por lo que el paso por Chile también debería situarse en el último tercio del penúltimo mes del año.

Iron Maiden anuncia su primer disco doble

trabajo. "The Book Of Souls" pone fin a un período oscuro de la banda.

E-mail Compartir

Basta mirar a ese zombie llamado Eddie para saber que Iron Maiden ha pasado buena parte de su historia jugando con el lado más siniestro y terrorífico del hard rock. Sin embargo, pocos momentos más aterradores han entregado a sus fans, como el de inicios de este año.

En febrero, el cantante Bruce Dickinson comunicó que se estaba tratando por un cáncer a la lengua, inquietando a sus miles de seguidores alrededor del mundo. El tratamiento duró meses, pero ya concluyó y con horizonte positivo. Por eso, nada mejor que abrochar este proceso, y The Book Of Souls será el encargado de hacerlo.

Se trata del esperado nuevo disco del grupo que más culto despierta en nuestro país, y que tiene fecha oficial de salida al mundo el próximo 4 de septiembre.

La placa fue grabada en París bajo la producción de Kevin "Caveman" Shirley a fines de 2014, justo antes de que comenzara el tratamiento de Dickinson. Sin embargo, la banda decidió retrasar su salida hasta el fin del tratamiento del cantante. El trabajo es ambicioso: Las once pistas que lo conforman llegan a una extensión de 92 minutos, lo que obligó a usar el formato de disco doble, por lo que es el primer producto de ese tipo que estrenan los británicos en sus 40 años de historia. "Nos acercamos a este álbum de una manera diferente a la forma en que hemos grabado con anterioridad. Muchas de las canciones fueron escritas en realidad mientras estábamos allí en el estudio. Ensayábamos y las grabábamos enseguida, cuando aún estaban frescas, y creo que realmente se muestra esa inmediatez en las canciones", asegura Steve Harris.

Joven loína maravilló con su voz y personalidad en concurso

Talento. Danka Sepúlveda deslumbró por su carisma y también por su propuesta en el escenario ante el exigente jurado del programa The Voice.
E-mail Compartir

Emitido un capítulo más del programa de talentos The Voice el domingo recién pasado, la calameña Danka Sepúlveda se lució con su presentación, la que cautivó al jurado.

En el capítulo, Danka Sepúlveda hizo que los cuatro jurados giraran sus asientos en menos de 10 segundos y todos al mismo tiempo, algo que no había sucedido nunca en el programa de talentos, según lo reconoció el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi.

Danka Sepúlveda interpretó el tema "Crazy", de Gnarls Barkley, el que tiene registros altos y bajos muy exigentes, que la loína superó en forma muy destacada.

Además mostró personalidad y logró adueñarse del escenario, con un estilo característico que gustó mucho. De hecho, salió a pie descalzo al escenario, con ropa que podría calificarse como hippie y un sombrero, que la hacía verse atractiva.

Esta alumna del colegio Leonardo Da Vinci se encuentra desde hace unos meses en la capital, donde trabaja a diario en mejorar sus interpretaciones, "y que son de mucha exigencia por lo que hay que concentrarse mucho y entregar todo en cada ensayo para otorgar una presentación de calidad", ha declarado esta joven calameña sobre la preparación que le demanda este programa.

En recientes declaraciones Danka Sepúlveda ha manifestado "que ojalá los calameños me apoyen en mi participación en el programa y que es un aliciente para representar a mi ciudad y su gente", dijo.

Por estos días Danka vive días soñados en Santiago, "porque aprendo mucho, me exijo mucho y es en verdad una linda experiencia y que jamás pensé que podía pasar y ahora que lo estoy viviendo sólo quiero disfrutar cada momento", dijo sobre su participación en The Voice.

Amante de la música soul y de la influencia de intérpretes como Amy Winehouse, Aretha Franklin y Joss Stone, Danka Sepúlveda espera quedarse mucho tiempo más en el programa de talentos, "y en donde debo jugármela por mantenerme y seguir en carrera", dijo esta joven.

Aún cuando no se sabe cuándo volverá a interpretar alguno de los temas que entregará a la audiencia y al jurado esta loína ya ha comenzado a ganarse el cariño y también la admiración de los televidentes que se han maravillado con su voz y el desplante con que interpreta a sus artistas favoritos del soul.