La horca

E-mail Compartir

Veinte años después que un accidente causara la muerte del actor principal de la obra de teatro de la escuela secundaria de una pequeña ciudad, los estudiantes del mismo establecimiento deciden volver a montar la producción teatral que fracasó en el pasado. Un intento de honrar el aniversario de la tragedia que, sin embargo, los llevará a entender en último momento de que hay cosas que es mejor dejarlas tranquilas.

Minions

E-mail Compartir

Precuela de "Mi villano favorito" que aborda los orígenes de estos organismos unicelulares que evolucionan en el tiempo buscando servir a los villanos más despreciables, pero que siempre fracasan. Cuando se encuentran sin nadie a quien servir, uno de ellos junto a dos amigos se embarca en una aventura para encontrar un amo, la cual terminará cuando conocen a una supervillana. O así lo creen ellos, porque tendrán que luchar por su sobrevivencia.

Terminator Génesis

E-mail Compartir

Cuando el líder de La Resistencia, John Connor, envía a un sargento de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el sargento está en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y la misión de reiniciar el futuro.

Terremoto: La falla de San Andrés

E-mail Compartir

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer vuelven juntos a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor, se dan cuenta que todo está recién comenzando.