Directiva naranja busca acercamiento en el bullado tema de las camisetas
macron. Augusto González se reunirá con gerente de la firma para ver contrato.
Muy buena recepción en los hinchas tuvo el diseño de la nueva camiseta de Cobreloa, de la marca italiana Macron que ya es comercializada en algunas tiendas locales. Sin embargo, el contrato firmado por la firma de vestuario con la corporación que lidera Mario Avilés en su momento generó que el presidente Augusto González pusiera en duda la continuidad del convenio, considerando que había auspiciadores disconformes con el diseño de su marca en la tricota.
Sin embargo, González advierte ahora que "hemos solicitado una reunión con la gente de Macron pues hay que darle una solución a ese tema, buscar acercamientos y tratar de encontrar la mejor opción para ambas partes.
deuda pendiente
Uno de los problemas es que la empresa tiene una deuda impaga por parte del club para indumentaria de escuela de fútbol. Y pese a que Augusto González la desconoce, el directivo Jorge Segovia explica que "la ropa Mitre que se entregó se pagó con la matrícula. Y la Macron que llegará es gratuita desde la escuela hasta el primer equipo. Y la gente está reclamando porque piensan que los apoderados tienen que pagar de nuevo la matrícula, la que a principio de año cuesta 16 mil pesos y por el equipo se cobra 15 mil".
Segovia detalla que "si son 450 alumnos son $11.250.000 y la factura que se adeuda es del orden de los 7 millones y fracción, que debió el club haberlo pagado con la matrícula pero no se hizo. Ese es un tema que tiene que resolver el presidente Augusto González".