Secciones

Vidal suma minutos y el Bayern jugará la final de la Audi Cup

torneo. El chileno jugó el primer tiempo y estuvo cerca de marcar.
E-mail Compartir

Arturo Vidal sigue a pie firme convirtiéndose en el jugador que el Bayern Munich y su afición, pero fundamentalmente Josep Guardiola, su técnico, esperan. Ayer el seleccionado nacional tuvo su primera intervención como titular en el cuadro alemán y arrancó desde el primer minuto en el triunfo 3-0 de su nuevo equipo sobre el Milan, por el tradicional torneo amistoso Audi Cup.

El reciente campeón de América jugó todo el primer tiempo y realizó un correcto partido. El formado en Colo Colo incluso estuvo cerca de anotar su primer gol con la camiseta del club bávaro.

El ex Juventus desarrolló su juego por la zona de ataque en la línea que se ubica detrás de los delanteros, algo muy similar a lo que hizo en su última temporada en Italia.

Cuando el partido estaba 1-0, tras el gol de Juan Bernat al minuto 24, Vidal tuvo una clara opción de aumentar el marcador y anotar su primer gol en el Bayern.

El chileno tomó un centro de Douglas Costa y su excelente cabezazo se estrelló en el horizontal a los 37'. A los 43' nuevamente probó con un frentazo, pero que se fue desviado.

En el descanso, el volante nacional dejó la cancha y dio su lugar en el campo para el ingreso de Thomas Müller.

Guardiola hizo ingresar también a Mehdi Benatia y Robert Lewandowski.

En la segunda etapa los alemanes sellaron el triunfo con goles de Mario Götze a los 73' y Robert Lewandowski (84').

Hoy el Bayern Munich definirá el torneo ante el Real Madrid, que en el primer turno derrotó con claridad por 2-0 al Tottenham de Inglaterra.

el real, a la final

El Real Madrid resolvió su paso a la definición gracias a los goles de James Rodríguez y Gareth Bale.

El conjunto blanco abrió su participación en la Audi Cup con una actuación solvente y un mejor desempeño en la primera parte, cuando generó más ocasiones.

El primer gol llegó a los 36 minutos y nació de una gran jugada de Isco, quien fabricó un espacio para el centro y supo ver la llegada de James. El colombiano definió en el área de cabeza ante la pasividad de los centrales rivales.

La sentencia llegó a los 79 minutos y nació de una pérdida en defensa del Tottenham. Bale robó, avanzó al área y de frente lanzó un potente disparo, que tuvo la colaboración del portero Michel Vorm.