Secciones

"Danno" Sepúlveda quiere revancha en Atacama Rally

partió ayer. El piloto loíno será parte de la prestigiosa carrera que se disputa entre el 30 de este mes y el 5 de septiembre entre Viña del Mar y Copiapó.
E-mail Compartir

Tuvo dos tropiezos fuertes en el último mes pero el loíno no se rinde. Jordano "Danno" Sepúlveda va por otro desafío importante que comienza mañana en Viña del Mar.

"Pudimos conseguir los recursos gracias a varias empresas privadas de la zona y a la municipalidad de Calama. Será una competencia muy dura porque vienen competidores de primer nivel y son varios días en ruta, pero eso es lo bueno. Que nuevamente vamos a tener la oportunidad de medirnos en alta exigencia y con días en que hay que cuidar y dosificar tanto el esfuerzo físico como el trabajo de la moto", dijo el competidor loíno que espera andar bien y refrendar ese rendimiento en futuras fechas del campeonato nacional de la especialidad.

Y efectivamente, en lo que concierne a las motos se contempla la presencia de pilotos de primer orden como el portugués Paolo Goncalves (Honda), el británico Sam Sunderland (KTM), el francés Antoine Meo (KTM), el australiano Toby Price (KTM) y el árabe Mohammed Balooshi (KTM), entre otros. Los chilenos son Pablo Quintanilla (KTM), bicampeón de las dos versiones anteriores del Atacama Rally, Jeremías Israel (Honda), Felipe Prohens (KTM) y Daniel Gouet (KTM).

La quinta versión del Atacama Rally contempla etapas competitivas entre el 1 al 5 de septiembre y que corresponden a: Viña del Mar- Coquimbo, Coquimbo- Copiapó, Copiapó- Copiapó, Copiapó- Huasco y Huasco- Coquimbo.

Sepúlveda asegura que "la idea será tomarse las primeras etapas con calma porque a veces, salir a atacar desde el principio peligra que te quedes fuera antes de tiempo".

"Zorritos" esperan que lleguen los hinchas en choque con puntero

hoy. Desde las diez de la mañana, juegan en el complejo Liga Ayquina.
E-mail Compartir

Por primera vez en el semestre jugarán en la mejor cancha de pasto sintético de la comuna, lejos de la desgastada superficie de pasto sintético en el Luis Becerra Constanzo.

Y esa es una de las razones que impulsó a los entrenadores de las series cadetes de Cobreloa a pedir el apoyo de los hinchas para sus respectivas categorías, las que hoy juegan desde las 10 y 12 horas respectivamente frente a Deportes La Serena.

Roberto Espicto, estratego de la sub 19 explicó que "las últimas alegrías a los hinchas se las han dado los chicos y quizás en el camping no pueden ir porque no hay galerías como en el complejo de la Liga Ayquina. Es un rival directo para clasificar así es que esperamos que venga gente a apoyar a los chicos, que están muy motivados de poder jugar en una cancha que nos permite hacer mejor fútbol".

César Bravo sabe que es la mejor opción para alentar a un equipo juvenil que puede escaparse en el liderato. "Jugamos contra el equipo que tiene los mismos puntos que nosotros. Ojalá nos vengan a apoyar porque de ganar, quedamos en solitario arriba. El equipo trabajó muy bien y está claro que son tres puntos que tenemos que dejar en casa. Hay que repetir lo que hicimos en semanas anteriores", dijo.