Secciones

Con éxito concluyó segundo desafío Alturas de Calama

alta participación. Cristóbal Silva se adjudicó la tabla general y Deny Portilla fue el loíno más destacado.

E-mail Compartir

Se esperaba alta convocatoria y definitivamente consolidaron una competencia masiva. El team CCR Calama consiguió el objetivo y juntó a un importante número de corredores del país que recorrieron los alrededores de la ciudad en dos distancias y seis categorías.

El segundo desafío Alturas de Calama contó con 250 corredores, en dos modalidades de distancia 38 y 65 kilómetros saliendo desde la plaza "23 de Marzo" de Calama y llegando como meta final al Centro de capacitación y recreación CCR.

Y en términos de resultados, el Teamccrscottcalama destacó con 10 podium en las distintas categorías ,con competidores de nivel nacional,

Los ganadores de la general de los 65 kilómetros fueron Cristóbal Silva -CS Coaching-, Walter Martínez -Cs Coaching- y el loíno Deny Portilla -Teamccrscottcalama-, Rolando Garay -Scott Chile- y Patricio Alfaro -Teamccrscottcalama- en las cinco primeras posiciones.

En la categoría de 35 kms., en damas ganaron Karen Mansilla, Rebeca Silva y Yessenia Rebesna en las tres primera ubicaciones. Mientras que en varones en la misma distancia, Jorge Cortes remató primero, Yonathan Santander segundo y Francisco Silva tercero.

En Juniors, Danny Sánchez se alzó con la victoria, Andrés López obtuvo la medalla de plata y Diego Villalobos se quedó con el bronce.

Mientras que en los 65 kilómetros, en Sub-23 lideró Deny Portilla, seguido de Tito Arnés y José Barrera. En Open, Cristóbal Silva fue el líder, seguido de Walter Martínez y Fabián Muñoz.

En tanto en Máster A, los ganadores fueron Rolando Garay, Patricio Alfaro y Sergio Figueroa, así como en Máster B, Cristián Llañes se quedó con la primer posición y Cristián Valdés quedó segundo. Claudio Delgado ganó en Máster C.

250

competidores llegaron a competir en la prueba que se corrió el sábado pasado en Calama.

6

categorías se disputaron con participantes que llegaron desde Concepción hasta Bolivia.