El Olympique de Marsella oficializa el fichaje de Mauricio Isla

E-mail Compartir

A pocas horas de que se cerrara el libro de transferencias del fútbol europeo, se confirmó que el chileno Mauricio Isla se sumará al Olympique de Marsella en calidad de préstamo tras dejar la Juventus. "El chileno es una máquina", destacaron desde el cuadro galo que hasta poco dirigía el rosarino Marcelo Bielsa.

El Sporting de Lisboa transfiere al chileno Diego Rubio al Valladolid de España

E-mail Compartir

El delantero chileno de 22 años Diego Rubio llegará al Valladolid de la Segunda División de España, luego de que su hasta ahora equipo Sporting de Lisboa llegara a un acuerdo con el cuadro español. El formado en Colo Colo, que tenía contrato hasta 2017, alcanzó a estar casi cuatro años en Portugal, sin lograr ganarse un espacio en la nómina quedando relegado al equipo B.

En la "U" confían en alcanzar a Colo Colo: "Puede pasar cualquier cosa"

Apertura
E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, aseguró ayer que en el cuadro azul continuarán luchando por alcanzar al líder Colo Colo en el Torneo de Apertura, pese a la diferencia de seis unidades que ahora tienen con los albos. "Los números están, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El torneo tiene varios equipos competitivos, no se puede dar por muerto a nadie. Quedan varios puntos", afirmó el ariete argentino en radio ADN.

Kei Nishikori, finalista del año pasado, cayó en su debut en US Open

tenis
E-mail Compartir

El japonés Kei Nishikori protagonizó ayer la primera sorpresa negativa del Abierto de tenis de EE.UU. al caer en su debut ante el francés Benoit Paire después de desperdiciar dos puntos de partido en el cuarto set. Nishikori, cuarto favorito y finalista el año pasado en Flushing Meadows, se mostró irregular en su juego y terminó cayendo por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4 ante Paire, que levantó dos match points en el tie break del cuarto set y luego se impuso tras 3:14 horas de juego.