Charles Aránguiz revela más avances en sus labores de recuperación

ALEMANIA
E-mail Compartir

Pese a la gravedad de su lesión y al tiempo que tomará recuperarse por completo, Charles Aránguiz está lejos de perder el ánimo. El volante chileno subió un video en su cuenta de Twitter donde mostró los avances de sus labores para superar el corte del tendón de Aquiles que lo tendrá marginado hasta el próximo año. En las imágenes, el militante del Bayer Leverkusen muestra cómo trabaja con el pie afectado en una máquina especial.

Hamilton espera "otra batalla en Singapur" con Rosberg

E-mail Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá "otra batalla" con su compañero de equipo Nico Rosberg. Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos, afirmó que el piloto alemán "se recuperará" de su abandono en el Gran Premio de Italia.

Massú dice que aún no define el equipo para la serie de Copa Davis

E-mail Compartir

El capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, aseguró que aún no tiene definidos a los singlistas que jugarán el primer día de la confrontación ante Venezuela, que se realizará el 18, 19 y 20 de septiembre en el Estadio Palestino de Santiago. "No hay un equipo definido y para saber quién va o quién no. Para eso son los entrenamientos", dijo Massú.

Pellegrini se quedará sin Agüero en su debut en la Champions League

MANCHESTER CITY
E-mail Compartir

La ofensiva del Manchester City tendrá una sensible baja para su debut en la Champions League, que se jugará hoy frente a la Juventus en el Etihad Stadium. El técnico Manuel Pellegrini confirmó que Sergio Agüero no estará presente en el duelo. "Recibió un golpe fuerte en la rodilla", indicó el ingeniero, en alusión a la patada que recibió el argentino en el encuentro entre los "ciudadanos" y el Crystal Palace el sábado pasado.