Bélgica eligió la arcilla para la final de la Copa Davis ante Reino Unido

TENIS
E-mail Compartir

Bélgica eligió la arcilla para recibir al Reino Unido de Andy Murray en la final de la Copa Davis, que se disputará en la ciudad de Gante del 27 al 29 de noviembre, anunció ayer la Federación Internacional (ITF).

La serie por el título se disputará bajo techo en la Expo-Halle de Gante, con capacidad para 13.000 espectadores. Los británicos se clasificaron para la final del torneo por primera vez desde 1978.

El Celta de Vigo barrió con el Barcelona y lo golea por 4-1 en la liga española

E-mail Compartir

El Celta de Vigo dio la sorpresa de la fecha 5 de la Liga de las Estrellas al golear en su casa 4-1 al Barcelona. Fabián Orellana fue titular todo el partido, mientras Pablo Hernández jugó 14' al ingresar desde la banca. Con el resultado Barcelona desaprovechó la posibilidad de lograr la punta de la liga y volvió a poner incertidumbre en su zaga.

Nelson Acosta apunta a sus ex jugadores por su salida de Iquique

E-mail Compartir

A dos semanas de renunciar a Deportes Iquique por malos resultados, Nelson Acosta dijo que "hubo muchas cosas raras" de parte de sus ex dirigidos que podrían haber acelerado su salida. "Fueron muy evidentes los goles en contra, los errores de mis jugadores fueron muy evidentes. Quedé con la duda", dio a Fox Sports.

Suiza autoriza la extradición de Rafael Esquivel a Estados Unidos

ESCÁNDALO
E-mail Compartir

Después del uruguayo Eugenio Figueredo, Suiza aprobó también la extradición a Estados Unidos del venezolano Rafael Esquivel, ex presidente de la Federación de Fútbol de su país (FVF), anunció ayer la Oficina Federal de Justicia en Berna. Esquivel es uno de los siete dirigentes futbolísticos detenidos el 27 de mayo en Zurich por petición de la fiscalía estadounidense, que investiga la corrupción en la FIFA.