Nino Rojas: Uno que podría tener minutos en el duelo dominical

E-mail Compartir

Fue el último refuerzo en llegar a Calama y su adaptación fue más lenta. Pero el delantero ya está siendo citado y espera su oportunidad para demostrar que puede ser una carta ofensiva. "Tanto Peraza como De Gregorio lo han hecho bien, como el resto de mis compañeros. Pero el delantero está obligado a anotar y ojalá que si me toca entrar pueda convertir. Sé que me ayudaría mucho para irme ganando un lugar en el equipo", dijo uno que conoce bien la cancha de Temuco.

Mil entradas para hinchas naranjas en la Novena Región

E-mail Compartir

Totalmente agotados se encuentran los tickets para el que promete ser uno de los duelos más llamativos del fin de semana futbolero.

Serán catorce mil hinchas los que se esperan en la lluviosa tarde temuquense, pese a que sólo se entregaron mil entradas para los fanáticos naranjas que lleguen preferentemente desde Concepción y Santiago.

De acuerdo al aforo, son 10 mil boletos a la venta y al visitante le corresponde el 10%, eso porque 3 mil son de "cortesía".

Choque con la U se jugará a las cuatro de la tarde del día 15

E-mail Compartir

Cobreloa ya ingresó a la gobernación provincial la petición oficial para cambiar el horario del partido por Copa Chile frente a la "U" para el día 15 de octubre a las 16 horas. Tras esto, queda la recepción de informes de seguridad, la reunión con carabineros y la autorización definitiva. La venta de entradas comienza hoy a las 10 en el estadio municipal.