Challenger de Sao Paulo: Hans Podlipnik pierde en primera ronda

TENIS
E-mail Compartir

El número uno del tenis nacional, Hans Podlipnik (167°), perdió en primera ronda del Challenger de Sao Paulo, frente al argentino Guido Andreozzi (274°). La raqueta nacional quedó eliminada del torneo tras caer por 1-6 y 2-6 ante el transandino en un partido que duró sólo 54 minutos. Pese a esto Podlipnik se desquitó en dobles, donde junto al brasileño Caio Zampieri le ganaron a los locales Felipe Carvalho y Rodrigo Carvalho, por 7-5 y 6-0 pasando a cuartos de final.

El Chelsea respalda a Mourinho pese a la mala campaña

E-mail Compartir

El Chelsea mostró respaldó a José Mourinho y aseguró que es el entrenador para sacar al equipo de la crisis. "El club quiere dejar claro que José Mourinho sigue teniendo todo nuestro apoyo", dijeron en un comunicado. El actual campeón de la Premier League, perdió el sábado 3-1 con el Southampton y tuvo su peor inicio de la Liga en 37 años.

Franz Benckenbauer vuelve a criticar a Arturo Vidal: "No está en forma"

E-mail Compartir

El ex jugador del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, volvió a emprenderlas contra el chileno Arturo Vidal. El germano ya había dicho que el club no necesitaba al volante nacional y luego se retractó. Sin embargo ayer volvió a criticarlo: "Vidal no está en forma porque no tuvo preparación y cuando uno juega recibe críticas como si estuviera al cien por ciento".

Kobe Bryant vuelve a la NBA para la que podría ser su última temporada

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Kobe Bryant regresó a las canchas tras casi diez meses fuera, para preparar la que podría ser su última temporada en la NBA. "Mis piernas están fuertes, no me siento cansado, sólo un poco falto de ritmo. Me estoy aclimatando de nuevo", dijo Bryant. Bryant, de 37 años, se lesionó en enero el hombro derecho y regresó el domingo para jugar 12 minutos en un amistoso frente a Los Angeles Lakers, perdió por 90-71 ante Utah Jazz.