Everest

E-mail Compartir

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, la película narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. Con Jake Gyllenhaal

Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

En este segunda entrega, Drácula por fin relajó su política de "solo para monstruos" del Hotel Transilvania y abrió las puertas a los humanos. Ahora, su preocupación se centra en su adorable nieto, un medio vampiro que no muestra signos de serlo. Es así como reclutará a sus amigos para hacer que el niño pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos", pero todo se volverá mucho más complicado cuando aparezca el padre de Drácula.

Los 33

E-mail Compartir

Hace justo cinco años, un derrumbe en la mina San José dejó a 33 trabajadores enterrados a 700 metros de profundidad. La cinta trata de mostrar lo que sucedió con ellos durante los 69 días que estuvieron bajo tierra, desde que hacen todo lo posible por sobrevivir hasta que tienen que esperar a que los saquen de allí; en paralelo se muestran las historias de los familiares y de las autoridades para rescatarlos. Con Antonio Banderas, Mario Casas y Rodrigo Santoro.

Lusers

E-mail Compartir

Tres desconocidos con historias desafortunadas se encuentran y deciden viajar por tierra a Brasil, para ver la final de la Copa del Mundo. Tras un confuso accidente, pierden su medio de transporte y terminan viajando en bus a Río de Janeiro, y luego de quedarse dormidos despiertan perdidos en medio del Amazonas, lugar donde comenzarán una verdadera aventura para sortear todo tipo de obstáculos que incluso pondrán sus vidas en peligro.

Maze Runner: Prueba de fuego

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. En esta nueva aventura de sobrevivencia, Thomas no solo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Misión rescate

E-mail Compartir

Basado en un best seller homónimo y dirigido por Ridley Scott, el filme se centra en el astronauta Marcos Watney (Matt Damon), quien es dado por muerto duranta una misión a Marte, por lo que el resto de la tripulación regresa a la Tierra sin saber que su compañero ha sobrevivido. Con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo, al mismo tiempo que se trabaja para traerlo a casa.