Everton amenaza con meterse entre los primeros

E-mail Compartir

Le ganó a San Felipe en el duelo pendiente de la fecha y con siete partidos jugados -uno menos que Cobreloa que marcha con 16 puntos-, el cuadro ruletero podría alcanzar la segunda posición de la tabla de posiciones.

Tras la victoria ante los aconcagüinos, el delantero goleador Lucas Concistre declaró que "estamos cerca del grupo de avanzada y estos partidos nos sirven para ir mejorando en la parte definitiva del torneo". Los ruleteros juegan este sábado ante Deportes Concepción.

Surge rumor por eventual interés de River Plate por Gómez

E-mail Compartir

No parece serio. O al menos, ni a nivel de club, de representante o del mismo volante de Cobreloa se confirmó algún contacto formal. Sin embargo, en el día de ayer, un supuesto interés de River Plate de Argentina por el mediocampista de Cobreloa, Carlos Gómez remeció las redes sociales. Sí se sabe de interés de otros equipos por contar con Gómez, que finaliza contrato en diciembre.

Gaspar Páez: "Queremos mantener esta racha positiva"

E-mail Compartir

Es uno de los delanteros del equipo de Pablo Abraham que visitará Calama este fin de semana y sabe que en "la academia" repuntó en la tabla de posiciones tras ganarle a Barnechea. El atacante afirma que "no va a ser fácil porque ellos andan bien de local pero conseguimos ganar afuera con Curicó y San Felipe y queremos mantener esta racha".