Cobreloa define días para atención de los medios locales

E-mail Compartir

De acuerdo a lo dicho por el gerente técnico y deportivo del club, Boris González, la idea es trabajar como los clubes de la capital, donde las declaraciones del DT como de los jugadores sea ordenada y bajo pautas. Por ello, futbolistas designados hablarán dos veces por semana y el entrenador atenderá a los medios los días miércoles y en conferencia de prensa después de los partidos.

Ñublense recibirá a Temuco en el estadio Cap

E-mail Compartir

El Mundial Sub- 17 ha provocado más de algún problema en la programación de los partidos de la Primera B.

Y uno de los afectados es Ñublense de Chillán, que este fin de semana debía recibir al puntero, Deportes Temuco en la provincia de Ñuble pero la necesidad de tener el estadio Nelson Oyarzún entregado para el torneo internacional obligó a que el encuentro sea cambiado al Cap de Talcahuano, donde finalmente se jugará el sábado a las cuatro de la tarde.

Abraham: "Nos jugamos mucho en el partido con Cobreloa"

E-mail Compartir

El entrenador de Magallanes, el argentino Pablo Abraham destacó el buen momento que viene arrastrando su equipo con dos victorias seguidas. Por ello, a la hora de analizar el choque en Calama declaró que "hemos ido escalando posiciones y por eso nos jugamos mucho en el partido con Cobreloa ya que los tenemos a sólo dos puntos".