Actividad paranormal: Dimensión fantasma

E-mail Compartir

En esta quinta entrega la historia se centra en una nueva familia: Mike, Emily y su hija Leila de 7 años. Cuando él encuentra un micrófono, una cámara de película antigua y una caja de con videotapes aparentemente variados, nunca sospechará que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal y comportamiento demoníaco y con la cámara podrá registrar a los fantasmas que se niegan a aparecer de otra forma.

Fuerzas Especiales 2

E-mail Compartir

En esta segunda entrega, los cabos Freire y Salinas son inculpados por un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados del país. Al mismo tiempo, el excomisario Carbony (Ariel Levy) saldrá de la cárcel y buscará vengarse de los cabos, ya que por culpa de ellos quedó tras las rejas. La cinta también cuenta con las actuaciones de Mali Jorqueira (que interpreta a la nueva pareja de Freire), Loreto Aravena y Fernando Gutiérrez.

Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

En este segunda entrega, Drácula por fin relajó su política de "solo para monstruos" del Hotel Transilvania y abrió las puertas a los humanos. Ahora, su preocupación se centra en su adorable nieto, un medio vampiro que no muestra signos de serlo. Es así como reclutará a sus amigos para hacer que el niño pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos", pero todo se volverá mucho más complicado cuando aparezca el padre de Drácula.

La cumbre escarlata

E-mail Compartir

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra y recuerda. La cinta, definida como un thriller sobrenatural, está dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por Edith Cushing y Tom Hiddleston.

Maze Runner: Prueba de fuego

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. En esta nueva aventura de sobrevivencia, Thomas no solo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Misión rescate

E-mail Compartir

Basado en un best seller homónimo y dirigido por Ridley Scott, el filme se centra en el astronauta Marcos Watney (Matt Damon), quien es dado por muerto duranta una misión a Marte, por lo que el resto de la tripulación regresa a la Tierra sin saber que su compañero ha sobrevivido. Con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo, al mismo tiempo que se trabaja para traerlo a casa.